Escritorio FLISAT 3 alturas

Escritorio FLISAT 3 alturas

Preventa - Entrega estimada: Septiembre

332,00 USD
Tres alturas diferentes, un tablero que se puede inclinar y un soporte para el rollo de papel MÅLA. El escritorio es ideal para hacer manualidades y los deberes. Puede crecer a la medida de la tarea y al ritmo de tu hijo.

Como el escritorio se puede poner a tres alturas, durará para toda la vida.
El escritorio se puede inclinar para que los niños puedan cambiar la postura de estudio.

La acanaladura evita que los lápices y otros objetos pequeños se caigan cuando el escritorio está inclinado.
Como el escritorio cuenta con un soporte adecuado para poner el rollo de papel MÅLA, tu hijo siempre tendrá a mano papel para dibujar.
Si necesitas más espacio para guardar cosas, añade cajas TROFAST debajo del escritorio.
O BIEN
Descripción

Detalles

Tres alturas diferentes, un tablero que se puede inclinar y un soporte para el rollo de papel MÅLA. El escritorio es ideal para hacer manualidades y los deberes. Puede crecer a la medida de la tarea y al ritmo de tu hijo. Como el escritorio se puede poner a tres alturas, durará para toda la vida. El escritorio se puede inclinar para que los niños puedan cambiar la postura de estudio. La acanaladura evita que los lápices y otros objetos pequeños se caigan cuando el escritorio está inclinado. Como el escritorio cuenta con un soporte adecuado para poner el rollo de papel MÅLA, tu hijo siempre tendrá a mano papel para dibujar. Si necesitas más espacio para guardar cosas, añade cajas TROFAST debajo del escritorio.